viernes, 13 de abril de 2012

Video resumen Cpto. Castilla y Leon Du cross 2012

             Lo prometido es deuda, así que ahí  dejo el video-resumen del Campeonato de Castilla y León de duatlón cross.

 El video esta realizado por mi colega Miguel Palomar, al que quiero agradecer desde aquí el gesto que ha tenido ofreciéndose a grabar en un día que no acompañaba en absoluto, llenándose de barro como él que más.

GRACIAS “MIGUELIN” ERES UN CRACK

 Ojala sea el primero de muchos. ¡Haber si lo vuelvo a engañar! jejeje


Espero que os haya gustado. Un saludo a tod@s


CLASIFICACIONES OFICIALES

Prensa relacionada, Valladoliddeportes.es: http://www.valladoliddeporte.es/otrosdeportes/2012/04/el-tripi-se-reparte-en-semana-santa-8795

2 comentarios:

  1. Muy chulo el video César. felicita a tu amigo y anímale a que vaya a más carreras, que esto no lo hace nadie. Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Javi. Le felicito de tu parte. Espero engañarlo para mas carreras, jeje, ya que me parece una buena idea y por lo general, creo que gustan estas cosas, es una forma de que se vea mas de cerca nuetro deporte.

      Eliminar