lunes, 2 de abril de 2012

Mi primera entrada


            Hola, en esta mi primera entrada, solo quiero hacer una pequeña presentación, soy César Mato y he decido crear este  blog, con el objetivo de compartir con todos mis vivencias en el mundo del duatlón y triatlón, así como en las diferentes competiciones deportivas de las que tomo parte, ya sean ciclistas, carreras populares, etc.…

Espero poder llevar al día el blog, y que aquell@s que me leáis disfrutéis de las entradas, tanto como yo escribiéndolas.

Haciendo un breve resumen de mi vida deportiva,  puedo decir, que desde niño anduve en bicicleta con mi padre, participando en carreras populares, hasta que en juveniles me federe compitiendo en la especialidad de mountainbike, aunque esto duro poco ya que empecé mis estudios universitarios, y lo deje un poco de lado, hasta que este año me ha vuelto a picar el gusanillo de la competición. Esta vez, he cambiado de disciplina deportiva, y me he federado en  duatlón y triatlón, me gusta mucho este deporte, y es tan duro como bonito. Formo parte del Triatlón Pisuerga, mas conocido como TRIPI, donde me han recibido con los brazos abiertos, de lo cual estoy muy agradecido. Tambien formo parte del CD. Tudelabike,  club de ciclismo  sin animo competitivo, aunque  a veces nos sumamos a alguna competición,  pero donde el mayor objetivo, reside en reunirse para disfrutar de nuestra pasion por la bicicleta.

 Con esta pequeña presentación cierro mi primera entrada, espero que sea la primera de muchas. Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario