martes, 30 de diciembre de 2014

Resumen de 2014, un mal año lo tiene cualquiera!



 2014 llega a su fin…

       Un año deportivamente hablando bastante malo que se resume prácticamente en una palabra; “lesión”.  Desde que sufriera la caída esquiando en diciembre de 2013 trascurrieron 7 meses hasta que pude volver a montar en bicicleta y correr a pie.  Mis entrenamientos se han basado en natación con pullboy, piscina “pa arriba, piscina pa abajo”.

            Aun así, en verano pude volver a disfrutar de la competición, y aunque no al nivel que hubiese querido y con la preparación que debiera conseguí algún puesto destacable, como la medalla de bronce en el Cpto de Castilla y León de Tri Cross o el quinto en el de Triatlón, además de debutar en la distancia  Olímpica sin drafting en Aranda de Duero finalizando en cuarta posición.  En lo colectivo, las cosas salieron mucho mejor y pude contribuir con mi granito de arena para que el equipo consiguiera el oro de los campeonatos regionales de triatlón sprint, contrarreloj, olímpico y cros, sumado a ello el ascenso a segunda división nacional de clubs. Desde luego, lo mejor de la temporada fue el trabajo en equipo, y lo bien que nos lo pasamos dia tras dia "machacandonos".

              Mi temporada no dio para mas, y comencé la pretemporada con ganas, pero parece ser que 2014 no es mi año y a finales de noviembre he vuelto a lesionarme. Esta vez parece poca cosa (bursitis trocánteranea), y ya estoy volviendo a los entrenamientos de natación y ciclismo, y pronto espero que a la carrera a pie.

            De todo lo malo se saca algo bueno, y si algo me ha enseñado esta “mal” año, es a ser paciente y disfrutar del día a día y los buenos momentos. Mi único objetivo para 2015 es ir paso a paso, carrera a carrera, y divertirme en el camino!

                                                         Os deseo un feliz 2015 a tod@s!!
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario