jueves, 9 de abril de 2015

Caer y levantarse.



 Después de darle muchas vueltas y aunque no sea lo mas responsable, mi cabeza me lo pide a gritos y me he apuntado a la IV edición del Cerrro de las Contiendas.

Muy lejos queda el último duatlón disputado, Cpto de España de Pontevedra, en Abril de 2013. La mala racha de lesiones no parece tener fin, y lo que empezó con una caída esquiando se ha convertido en mi fiel compañera de viaje este ultimo año y medio, dándome tan solo una tregua veraniega.

Momentos malos, muy malos que a veces te hacen pensar en rendirte.  Pero la ilusión por este deporte y el apoyo de los que me quieren te hacen seguir hacia delante.

Entrenando siempre entre algodones, y pensando más en que no duela o que duela poco que en disfrutar… viviendo un continuo sube y baja de entrenamientos y parones, que desesperan a cualquiera.

Duatlon Cros Contiendas 2013
Cambiando el chip, hace unas dos semanas después de unas pruebas medicas parece que la cosa va mejorando, así que me he puesto manos a la obra “otra vez”, siempre con la ilusión de que sea la definitiva.

 Mi estado de forma esta lejos de ser el mejor, pero a veces la cabeza y las ganas tiran mas que el estado físico y por ello este sábado estaré en las Contiendas, un duatlón  cros organizado de forma impecable por el CD Triatlón  Bomberos del que guardo grandes recuerdos y en el que espero volver a disfrutar; delante, en el medio o atrás. Eso es lo de menos a día de hoy.  

Quiero agradecer públicamente el apoyo que me sigue brindando SelerBikes, y ProAcitud, pese a que deportivamente no esta siendo una buena época, siguen colaborando conmigo, siendo un gran apoyo. Demostrando que la amistad esta por encima de cualquier resultado deportivo.

Muchas gracias.
http://www.proactitudmedica.com/es/medicina-nutricion.phphttp://www.selerbikes.com/



2 comentarios:

  1. ANIMO CAMPEON QUE TU PUEDES

    ResponderEliminar
  2. Escribes como corres. Me apasiono la lectura. Eres un Crak... La Peregila..je ..jee....

    ResponderEliminar