domingo, 6 de mayo de 2012

¡No va ser todo sufrir!

            Hoy domingo, tocaba disfrutar de una marcha de mountain bike muy bien organizada por nuestros amigos  de  C.D. NAVABIKE (Nava de la Asunción). Como era de esperar no ha defraudado con un recorrido bonito y exigente y una organización impecable, desde aquí mi enhorabuena. Una marcha cien por cien recomendable donde se cuidan los detalles y el trato a cada participante, se dieron cita unos 250 ciclistas nada mas y nada menos.

Con mi colega Edu antes de la salida
El recorrido de 80 km aproximadamente fue variado, con sendas, bajadas, subidas técnicas y duras, otras mas largas y tendidas, pistas e incluso el vadeo de un río, para finalizar con 20 km de tramo libre, es decir, “maricon el ultimo” jejeje donde predominaron los arenales rompiendo estos la “carrera”.

Lo he pasado realmente bien, me ha venido de perlas para desconectar un poco de la pura competición. Hoy he podido disfrutar de los amigos e ir charlando y gozando, aunque el ritmo fue elevado nada  tiene que ver con “el corazón en la boca de la competición” jeje.

He coincidido con muchos amigos y viejos conocidos, tanto de la bici de montaña como asiduos a los duatlones. Sobra decir que el buen rollo y el cachondeo han sido la nota clave de la jornada.
Con mi amigo De Pablos, en un tramo muy bonito de ribera
           Respecto a lo puramente deportivo, me he encontrado cómodo durante todo el día viajando en el grupo cabecero. En el tramo libre me he querido probar y así realizar una buen entreno de cara a la semana que viene. El resultado ha sido satisfactorio, fueron 20 km duros con constantes arenales, la cosa se puso divertida con ataques de unos y de otros. En cada arenal alguien tensaba el grupo, finalmente  me anime a la fiesta y tuve la suerte de quedarme solo en uno de los arreones,  apreté los dientes y a fuego hasta el final ganando el pulso a los perseguidores.

Conclusión, día redondo con lo amigos y viejos conocidos donde disfrutamos del recorrido, el buen ambiente y la buena organización, finalizando con una gran comida de confraternización y un buen sorteo de regalos. Acabo como empecé, ¡no va ser todo sufrir! jejeje

4 comentarios:

  1. Cesar eres un crack.
    Suerte en la competición.
    Un placer haber contado contigo y con tus colegas de Tudelabike.
    Nos vemos.
    Pachi
    Navabike.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pachi, ya sabes que el placer es mio, siempre es un gusto compartir ruta contigo y el resto de compañeros de Navabike.

      Eliminar
  2. Buenas he leido tu cronica sobre Navabike y totalmente de acuerdo contigo respecto a la perfecta organizacion y el buen ambiente de los ciclistas, la verdad es que viene muy bien este tipo de ciclorutas para desconectar de tanto entreno y competicion, por cierto soy Ruslan del Tripi, no se si sabras quien soy, bueno suerte para Salamanca ya nos contaras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! Si si nos conocemos, coincidi contigo en la popular de Don Bosco. Ayer te salude, te dije !Vamos Tripiiiiii!..fui a parar pero era bajada y venian rapido por detras y no queria que me envistiesen, jeje , depues ya no volvi a verte!....haber si a la proxima vamos juntos!

      Eliminar