martes, 22 de mayo de 2012

¡Es la hora del balance!

            Después de poco más de ocho dias desde la ultima competición y disfrutar de una semanita de relax, me ha venido fenomenal por cierto, es hora de realizar un balance de la primera parte de la temporada. En mi caso la más importante,  hasta ahora ha sido tiempo de duatlones donde tenía expectativas de hacerlo bien, a partir de ahora comienzan los triatlones donde mi única pretensión es aprender.  El agua en un nuevo mundo para mi donde intentare adquirir toda la experiencia que pueda y más, con la ilusión de algún día ser competitivo en esta disciplina.

            Centrándome en el balance de lo sucedido hasta ahora es para estar muy satisfecho, es mi primera temporada en este mundillo y creo que he sido competitivo desde la primera carrera, allá a primeros de febrero en Cuellar, parece que fue ayer. Como digo, comencé en Cuellar con buen debut, consiguiendo la séptima plaza lo que me hizo pensar que podría estar en la pomada para luchar por posiciones cabeceras en el ranking de Castilla y León de duatlón cross. Gracias a dios, no iba mal encaminado ya que desde entonces la séptima plaza conseguida en Cuellar ha sido mejorada en el resto de pruebas, llegando alcanzar el podium en el duatlón cross de las Contiendas (Valladolid) como mejor resultado a dia de hoy.

            Mi situación actual después de seis pruebas disputadas, entre ellas el Campeonato de Castilla y León y el duatlón cross de larga distancia de Morille que puntuaban doble, es de segundo en el ranking muy cerquita del primero. Si me lo dicen hace cinco meses no me lo creo.  Dicho esto el objetivo es claro, disfrutar de los triatlones y preparar con mimo la ultima parte de la temporada (septiembre-octubre) para poder luchar por ganar el ranking. Seria fantástico conseguirlo, creo que es el premio a lucha, a la constancia y a la regularidad a los que han estado todo la temporada al pie del cañón mostrando un gran nivel.

            No tengo mas que decir, ahora es tiempo de bajar el pistón, recuperar el cuerpo y en mi caso centrarme en los estudios que es época de exámenes, jejeje ¿próxima carrera?, no se, quizás a últimos de junio debutamos en el Tri. Os mantendré informados! Un saludo a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario