domingo, 2 de diciembre de 2012

Algunos cambios



Hace casi un mes que no escribo y la verdad que no por falta de ganas, si no por falta de tiempo, últimamente y por suerte estoy muy ocupado con los estudios, el trabajo, los entrenos, la  rehabilitación… y no hay tiempo para más. Afortunadamente la rehabilitación desaparecerá de mis hábitos en poco más de una semana, la recuperación va por buen camino y cada día me encuentro mejor, olvidándome de la lesión y cogiendo ritmo poco a poco. 

Algunas de las instalaciones de CTPD
En este tiempo algunas cosas han cambiado, he comenzado a entrenar en el CTPD ( Centro Tecnificación Deportiva “Rio Esgueva”) y la verdad que es un lujo poder hacerlo, allí disponemos de grandes entrenadores y de las mejores instalaciones. Estoy seguro que con paciencia, trabajo duro y la constancia necesaria daremos un pasito más. Quiero dar las gracias a mis entrenadores Rubén Hernando y Guillermo Sánchez, y  al director técnico Rubén de la Fuente  por darme esta oportunidad.  Solo decir que no puedo prometer grandes resultados, pero si que me dejare la piel por conseguirlos, de eso que nadie dude.

Además, puedo adelantar que este año no vestiré de rosa, mi destino será un nuevo club con un proyecto ilusionante y bonito que seguro crecerá con los años, (hasta aquí puedo escribir)  pronto será la presentación, y dedicare una entrada a ello.  

Quiero dar las gracias al Triatlón Pisuerga-Tripi por este bonito año, ha sido el primero y no lo olvidare, con ellos he comenzado en este mundo y he hecho grandes amigos. GRACIAS por todo.

Aqui estoy con mi colega Jose el escoces
                Por otra lado, como dije al principio, poco a poco voy cogiendo el ritmo. De hecho hace unos días participe en la primera carrera popular de le temporada, la carrera Rios de Luz, se trataba de una trotada solidaria, y sinceramente la disfrute como nunca. Aquí os dejo una foto,  como veréis me he puesto fuerte en el gym en este tiempo que me he tirado en dique seco  ¡jajaja!       ¡No todo va ser sufrir!     Un saludo a tod@s

  pd, os dejo un video de la entrada en meta, por si os quereis reir, a partir del minuto 3:05 del video you tube, o 23:00 del reloj del video!


No hay comentarios:

Publicar un comentario