viernes, 6 de diciembre de 2013

Mirada atras y a pensar en el futuro


                Después de casi tres meses sin pasar por aquí, he decido que ya va siendo hora de ponerlo al día.  En este tiempo,  ha habido cambios en lo deportivo que os  iré desvelando poco a poco y en su momento, aunque puedo adelantar que seguro son para mejor.

Campeones de Castilla y León Tri relevos 2013
                Al finalizar el Cpto de España de Triatlón Cros, me tome un tiempo de vacaciones muy necesario después de una larga temporada, con unos resultados deportivos a mi parecer buenos,  que muestran que la temporada pasada no fue fruto de la casualidad y que en  esta he seguido progresando como triatleta en todos los segmentos. 

Realizando un balance rápido, he seguido cosechando pódiums tanto en duatlón como en triatlón y he podido levantar los brazos de nuevo, de forma individual y colectiva. Además hubo competiciones que no salieron tan bien pero sirvieron de aprendizaje tanto o más como las que si salieron. Personalmente me quedo con el debut en la máxima categoría, creo que ha sido el paso más importante, y el que más cuesta.  Además he de ser consciente que este ha sido mi segunda temporada, y no me puedo auto-exigir mucho más. Aunque a veces se me olvida todo tiene un proceso y una adaptación.

Contiendas 2013
                Para la próxima temporada, me gustaría seguir progresando y dar otro saltito más de nivel, para ello trabajare muy duro intentando compatibilizar de la mejor manera estudios, trabajo y entrenos. Es complicado pero querer es poder. De momento a día de hoy ya llevo casi dos meses de pretemporada y el  cuerpo va asimilando los largos días, esperemos que este año no de tanta guerra como en este y nos permita rendir al cien por cien.

                Para finalizar os dejo el enlace de una entrevista realizada por Valladolid deporte antes del Cpto. de España en Septiembre, me hizo especial ilusión, así que aquí la dejo para el que le interese o no la leyera en su momento.  Y sin más me despido, os mantendré informados de esos cambios en cuanto sea posible. 
                     
                                                                                Un saludo a tod@s y gracias por estar ahí.

ENTREVISTA  http://www.valladoliddeporte.es/otrosdeportes/2013/09/cesar-mato-el-triatlon-es-parte-de-mi-vida-13572