lunes, 28 de enero de 2013

Año nuevo, equipo nuevo



Plantilla, somos pocos pero estamos locos

                  Era un secreto a voces, aunque no quería hacerlo oficial en el blog hasta la entrada del nuevo año y la presentación oficial del equipo.  Triatlón Consulta Sergio Saiz es un equipo totalmente nuevo pero con las ideas muy claras; apoyar en todo lo posible a sus integrantes en todas las facetas. No se trata solo de correr. 

                Es un equipo sencillo con una plantilla corta pero muy unida, nos conocemos bien, entrenamos juntos y estamos en continuo contacto. Cosa fundamental y pilar central del proyecto. Con estas circunstancias las cosas suelen llegar a buen puerto.

                Hay que agradecer  la ayuda incondicional de Consulta Sergio Saiz en esto, el apoyo es muy grande y no solo en lo económico. También al resto de sponsor por supuesto; FISIOCREM, INGLAGO Y OUC Construcciones, que en estos tiempos que corren se están portando fenomenal con nosotros.  

                Personalmente estoy deseando que comience la temporada para devolver la confianza depositada en nosotros por todos ellos, lucharemos con todo para que así sea. Muchas gracias, ¡ARRIBA TRI CONSULTA SERGIO SAIZ! 


Noticias relacionadas: